Inicio
Contactar con CEPI-BASE
Curso Especialista En Programador Para ASP.NET Imprimir
Objetivo: Preparar al alumno para el diseño profesional de páginas web dinámicas, empleando la herramienta de desarrollo ASP .NET Web Matrix y el lenguaje de programación Visual Basic .NET ambos de Microsoft. Desde este entorno de desarrollo se aumenta enormemente la productividad. Al finalizar el curso podrá realizar un diseño completo y profesional de páginas web, sobre todo en el área de conexión, manipulación y gestión de bases de datos utilizando la nueva tecnología ADO .NET.
Cursos que componen esta Especializacion

Dreamweaver 8 
ASP .NET 
Proyecto Final 
 
  
  

 

Requisitos: Se  requieren conocimientos previos de Windows, Internet y HTML.
Orientación Profesional: Diseñadores de páginas web que deseen aprender programación y manejo de bases de datos  bajo un entorno Microsoft. 

Horarios: En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.

Duración: La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 130 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.



En CEPI-BASE los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.

 


Academias Informatica Barcelona | Cursos Programacion Web | Cursos Programacion .NET | Cursos Diseño Grafico | Cursos Informatica

CEPIBASE C, Balmes, 49, 5º | 08007 BARCELONA | e-mail: info@cepibase.com | www.cepibase.com | Teléfono: 902 103 281 | Fax: 93 323 62 57